El Consejo Superior
Es un Órgano Colegiado, con funciones deliberativas y legislativas, está integrado por el Rector que lo preside, los Decanos, Docentes, Estudiantes y Egresados de todas las facultades que fueran elegidos para tal fin por sus propios claustros, más la representación no docente, se los denomina “consejeros”, duran en sus funciones dos años (ad-honorem), tienen como atribuciones legislar mediante ORDENANZAS y RESOLUCIONES sobre todos los aspectos institucionales de la universidad, posee cinco Comisiones de Trabajo:
TAPIA, Ana María ALLEMAND, Mónica Silvia ASSAN, Marcelo Martín CONTRERAS, Graciela LILJEDHAL, Enrique LOPEZ GARDEL, Sandra Graciela De Jesús MARTÍNEZ, María Constanza BARRERA, María Alejandra VILLAGRAN, Luis Daniel GAFFET, Pablo José DE MARCOS, Mariana Elizabeth DELGADO, Marcelo Beltrán MEDINA WALTHER, Daniel Alejandro PALLADINO, Claudia María ARREGUEZ, María Cristina Del Valle SALEME, Noelia ABARZA, Faustino Orlando CRUZ, Clelia Silvina LOPEZ ACUÑA, Guadalupe PERALTA, Diego Emanuel VERGARA, María De Los Angeles LOBO MAZA, Flavia Emilia
MAZZONLINI, Gabriel Benjamín
AMADOR, Martha Patricia
CASTILLO MORA, Antonella Lihue GREGORINI, Bruno Gonzalo SANCHEZ, Iván Gabriel AHUMADA, Mauricio MIRANDA, Raul HEREDIA, William Esteban FRANCO, Rodrigo RASGIDO, Valeria FIGUEROA, Vanesa Johana ARPIRE, María Florencia VALLES, Carlos Fernando MANSILLA, Laura Alejandra
DE LA ROSA, María de los Angeles TADDEO, Lucas Armando
Dr. Eduardo Atilio DE LA ORDEN
Lic. María Beatriz LÓPEZ
Dr. Omar Teodulfo BARRIONUEVO
Ing. Agrim. Carlos Humberto SAVIO
C.P.N. Gustavo Alfredo LAZARTE
Mgter. Lic. Lilia EXENI
Dr. Gonzalo SALERNO
Reglamentos
DESCARGAR
Reglamento de proyectos de investigación y desarrollo- Proyectos de Innovación y Transferencia
Regimen Economico Financiero para el manejo de recursos propios
Regimen de Compensación por viáticos, alojamiento y movilidad para Docentes y No Docentes
Pautas para la Designación, Renovación Interina, Contratación de Docentes Jubilados
Régimen de Compras y Contrataciones de la UNCA -OCS 005/2016
Reglamento General Concurso para la Designación de Prof.Tit.Asoc.Adj. Aux.
Reglamento de Admision a la UNCa de mayores de 25 años sin nivel medio completo
ordenanzas
DESCARGAR
Resoluciones
DESCARGAR
Detalle: DESIGNAR Representantes de la Universidad Nacional de Catamarca ante el Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia en carácter de Miembro Titular a la Dra. Sandra Graciela de Jesús López Gardel – DNI Nº 18.238.727 y en carácter de Miembro Suplente al Lic. Pedro Alberto Cherbi- DNI 16.276.587.
Detalle:CONVOCAR a Elecciones de los cuatro claustros de la Escuela de Arqueología para elegir los/las integrantes del Consejo Asesor (Tres Profesores/as Docentes Concursados/as, dos Auxiliares Docentes Concursados/as, tres Estudiantes, un/una Graduado/a y un/a Representante por el Claustro Nodocente.
Detalle: Convocar a Asamblea Universitaria Sesión Extraordinaria, a los fines de elegir en una sola fórmula al Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional de Catamarca por el período 2021-2025, para el día viernes 24 de septiembre próximo a las dieciocho (18:00hs.) horas, conforme lo dispone el artículo 12 inc. a) del Estatuto Universitario y 84 del Reglamento Electoral General de la UNCA.
Detalle: Otorgar la Reválida del título extranjero “Licenciado en Lenguas Modernas Mención Enseñanza de Inglés y Francés”, expedido por la Universidad Adventista Dominicana – Puerto Príncipe, Haití – a nombre de Jobed Etienne, DU Nº 95.607.682, como equivalente al título de Profesor en Francés que se dicta en la Facultad de Humanidades de la UNCA.
Detalle: Aprobar la renovación de la designación de la Dra. María Elena Hauy- DNI Nº 12.796.334- como Profesora Extraordinaria en la Categoría Consulta, en el cargo de profesora Titular Dedicación Simple, para desempeñarse como Directora de la Maestría en Estudios de Lectura y Escritura desde el 15 de agosto de 2021 y hasta el 15 de agosto de 2023.
Boletín Oficial
DESCARGAR
Elecciones
DESCARGAR
Detalle: Detalle: CONVOCAR a Elecciones de los cuatro claustros de la Escuela de Arqueología, FIJAR el cronograma electoral que se adjunta como Anexo I y CONSTITUIR la Junta Electoral de la Escuela de Arqueología y la Junta Electoral General respectivamente como Anexo II y III Arqueología para elegir los/las integrantes del Consejo Asesor