CÁTEDRA ABIERTA PARA EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS

Directora: Lic. Elia Guevara

Equipo: Baleria Maldonado

La Catedra Abierta para Emprendedores Universitarios, es una actividad que surge del Proyecto PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRENDEDORISMO 2016-2019 de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA ejecutado a través de la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

• Estudiantes universitarios y de institutos terciarios(IES).
  • Público en general.

Cupo: 50 alumnos por taller.

INICIO: Miercoles 2 de MAYO de 2018- 17 a 20 hs

LUGAR: Aula de Posgrado de la Fac. de Cs. Económicas- Juan Pablo Vera esq. Maestro Quiroga

MODALIDAD: Cátedra sin costo, la cátedra de cursado gratuito.

El cursado no tiene costo, pero tiene cupo limitado, y se tomará asistencia. A finalizar cada módulo, el cual está integrado por tres talleres cada uno, se les entregará certificados a aquellos que cumplan con el 70 % de asistencias.

Cantidad de horas por módulos:

Cada módulo cuenta con tres talleres quincenales de 3 h cada uno, complementándose con horas de tutoría y apoyo virtual.

Se realizará en cada módulo un panel de expertos sobre los temas contenidos en los talleres.