La Secretaría de Bienestar Universitario te ofrece alojamiento, alimentación, ayuda económica y de trabajo a través de becas u otros programas. Además te brinda asesoramiento pedagógico y de orientación vocacional para ayudarte a llevar adelante

tus estudios. También cuida de tu bienestar físico y psicológico mediante programas de prevención y promoción de la salud y atención médica gratuita así como también a través de una amplia oferta de deportes y actividades recreativas.


NOTICIAS

Bienestar y Asuntos Estudiantiles
Emilce Varela del área Social de la secretaría de Bienestar Universitario, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para becas Progresar hasta el 31 de marzo de este Año. 

SEGUIR LEYENDO

Bienestar y Asuntos Estudiantiles
Días atrás se llevó a cabo el acto cierre de año de la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Bienestar de la UNCA, donde se reconoció el desempeño de los deportistas que durante 2017 se destacaron en sus disciplinas.

SEGUIR LEYENDO

Bienestar y Asuntos Estudiantiles
Desde la Universidad Nacional de Catamarca se informa que hasta el 22 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas de Comedor y Residencia universitarios.

SEGUIR LEYENDO

Bienestar y Asuntos Estudiantiles
La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica a los alumnos aspirantes a las diferentes Becas que las fechas de inscripción a las mismas son: 

SEGUIR LEYENDO

Bienestar y Asuntos Estudiantiles
La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica a los alumnos ingresantes 2017, que se hayan inscripto como aspirantes a la BECAS DE COMEDOR, que se encuentra en exposición el PRIMER DICTAMEN de las mencionadas becas. Los alumnos que se encuentren en la condición de aconsejados a NO PRE ADJUDICAR pueden presentar pedido de RECONSIDERACIÓN y cualquier miembro de la comunidad estudiantil universitaria podrá realizar impugnaciones a las Pre-Adjudicaciones, mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 10 de Mayo. Para recabar mayor información dirigirse a Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 08:00 a 12:00, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 0383 – 4430657

SEGUIR LEYENDO

Bienestar y Asuntos Estudiantiles
BECAS DE COMEDOR, BECAS DE AYUDA ECONOMICA ESPECÍFICA y BECAS DE TRANSPORTE Te esperamos en la Secretaría de Bienestar Universitario Unca sita en Maximio Victoria de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.y Martes a Jueves de 16 a 20 hs.

SEGUIR LEYENDO

Bienestar y Asuntos Estudiantiles
INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!  Te esperamos para iniciar tu Proceso de Orientación o Reorientación Vocacional!! HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Jueves de 15.30 a 20.30 y Viernes de 8.30 a 12.30

SEGUIR LEYENDO