Bienestar y Asuntos Estudiantiles

13/04/2018

Hasta el lunes hay tiempo para acceder a Becas de Ayuda Económica

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles comunica  a los alumnos que hasta el lunes 16 de abril se prorrogan las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica -período 2018- de Minera El Altiplano S.A.

Podrán inscribirse los alumnos regulares de segundo año en adelante de las facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas (6 becas), Ciencias Exactas y Naturales (3 becas), Ciencias Económicas y de Administración (1 beca).

Los interesados no deben poseer becas nacionales, provinciales, municipales y/o privadas. El monto de la beca es de $ 3.300 por mes durante el período de marzo a diciembre de 2018.

Documentación que deberá adjuntarse a la declaración jurada:

* Fotocopia del D.N.I. 1º y 2º hoja

* Certificado de alumno regular

* Certificado analítico conteniendo: detalle de las materias aprobadas por año, detalle de los aplazos registrados por año, detalle de las materias regulares, recibo de sueldo o documento oficial que acredite el ingreso mensual del grupo familiar.

Se informa, a su vez, que para retirar el formulario correspondiente, hay que dirigirse a la  secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el horario de 15 a 20 horas en Maximio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Tel: 0383-4430657. Facebook: Bienestar Universitario UNCA.