Bienestar y Asuntos Estudiantiles

17/09/2018

Exitoso resultado para deportistas de la UNCA en los Juegos Universitarios

Los equipos de la UNCA obtuvieron los primeros puestos en siete de las doce disciplinas que se disputaron en los Juegos Regionales Universitarios, JUR  entre ellas: Hockey, Vóley femenino, Vóley Masculino, Básquet, Natación, Fútbol, y Fútsal.

Este año la UNCA fue sede de los JUR, que contaron con la  masiva participación de 1.200 deportistas de toda la región NOA. En la competencia, que finalizó la semana pasada, la UNCA también obtuvo varios primeros puestos en atletismo.

“Estamos contentos, podemos decir que las jornadas fueron exitosas, las competencias se desarrollaron con total normalidad.  Para nosotros fue un gran desafío, y quiero aprovechar para agradecer al Rector (Flavio Fama) y al personal de Bienestar y de la dirección de Deportes por el esfuerzo que pusieron para que hoy los juegos estén terminando con éxito, y especialmente voy a agradecer a nuestros deportistas que estuvieron estrenando hace varios meses y trabajando para obtener estas cinco finales”, expresó el secretario de Bienestar Universitario, Ing. Rodolfo Ahumada.