Bienestar y Asuntos Estudiantiles

14/12/2018

Muestra de cierre de ciclo de la Dirección de Deportes

El Ing. Rodolfo Ahumada, secretario de Bienestar y Asuntos Estudiantiles, presidió, junto a otras autoridades académicas, el cierre de año de la Dirección de Deportes, que se llevó a cabo con una muestra de todas las actividades que se realizan en el área.

“Llegamos al cierre de un nuevo ciclo con un balance sumamente positivo, ya que en este 2018 se desarrollaron en Catamarca los Juegos JUR, en los que obtuvimos  siete preseas doradas en equipo y en individual, lo que nos colocó en segundo lugar en el NOA a nivel deportivo y nos llena de orgullo”, expresó Ahumada.

“Asimismo, hoy estamos viendo muestras de tela, danza, ballet y otras actividades, con lo que nuevamente podemos decir que estamos muy contentos con los deportistas de la universidad y hacemos un balance positivo”, manifestó.

Por otra parte, el secretario indicó que “a fines de noviembre participamos de un torneo que se desarrolló en la Universidad Nacional de Córdoba, donde sacamos el primer puesto en vóley, el segundo en hockey y el cuarto en fútbol, lo que realmente creemos estar en el camino correcto”, analizó.

El funcionario, asimismo, destacó la gala de ballet Clásico de la UNCA, que días atrás se realizó en el cine Teatro Catamarca con una sala colmada de público y anticipó que para el año que viene se inaugurarán varias obras que hoy ya están en ejecución.

En el acto, a su vez, se entregaron reconocimientos para los docentes que trabajaron en el desarrollo de los JUR.