Becas de Ayuda Económica

La Universidad Nacional de Catamarca otorga Becas de Ayuda Económica a los alumnos que cursen de 2º Año en adelante, que posean un buen rendimiento académico, y cuya situación socio-económica obstaculiza la continuación de los estudios universitarios.

Requisitos:

• Ser Alumno Regular Activo de una Carrera que se dicte en la UNCA.

• Alumnos de 2° año en adelante deben tener  el 50 % de materias aprobadas del curso inmediato anterior, conforme su plan de estudios, en el año calendario  precedente a la solicitud. Promedio Mínimo de Seis (6) Puntos.

• No Poseer otro tipo de Beca (Nacional, provincial, privada y/o municipal).

Los solicitantes deberán retirar el Formulario de Inscripción en la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en donde se indicará la documentación que       deberá adjuntar al Formulario.

A partir del mes de abril se pueden consultar la fecha y requisitos para solicitar la Beca de Ayuda Económica.