Dirrección de Deportes

Esta dirección fue creada para el desarrollo y puesta en práctica de una serie de actividades que fomenten y estimulen a la comunidad universitaria hacia una vida más saludable; a fin de lograr un equilibrio físico y emocional a través del deporte y demás disciplinas. Promueve además la interacción social entre los distintos estratos de estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria.
Las actividades propuestas están destinadas a los distintos segmentos de la comunidad; las mismas son variadas para satisfacer las necesidades físicas y lúdicas. Estas pueden distinguirse en tres grandes ramas:

Escuelas de formación deportivas:

Destinadas para los educandos más pequeños de la comunidad, con el objeto de educarlos en la disciplina correspondiente y enfocarlos a una salud plena y el temple de su carácter.

• Fútbol infantil
  • Básquet infantil
  • Baby ballet
  • Mini vóley