Dirrección de Deportes

Se desarrollan actividades deportivas, recreativas y sociales donde niños, jóvenes y adultos no sólo de la comunidad universitaria, sino de toda la sociedad pueden aprender, practicar y competir en diferentes disciplinas deportivas y recreativas, siempre con la asistencia de profesores especializados.

Actividades: Liga universitaria de Futbol, Futsal, Voley, Basquetbol, Hockey. Gimansia localizada y acondicionamiento físico, Gym, Aero box, Danzas clásicas.

Escuelas de formación deportiva: futbol infantil, mini vóley, básquet, baby ballet, patín artístico, tenis de mesa

Dirección: Maximio Victoria Nº 55. Predio Universitario.Tel: (54-3833)4430657 Int. 148

CONTACTO

Maximio Victoria Nº 55 / Variante I / 2º Piso o por Teléfono: 0383 – 4430657 Int. 148