Fac. Económicas

07/02/2022

Preinscripciones en Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, comunica que el periodo de preinscripción a las carreras de grado continúa durante este mes de febrero. Todas las novedades se publicarán en www.eco.unca.edu.ar y en las redes sociales de la Facultad.

Carreras de Grado

Contador Público

Licenciatura en Administración

Apertura de Inscripciones

Pre-Inscripción

Para hacer la preinscripción el alumno debe contar con una cuenta personal de correo electrónico que se encuentre activa, ingresar a http://preinscripcion.unca.edu.ar y completar el formulario con todos los datos que te solicitan. Descarga la constancia/formulario.

Requisitos

Cumplido el paso anterior, se deberá presentar la documentación, detallada a continuación:

Constancia/Formulario de preinscripción emitido por el sistema SIU-GUARANI (en caso de cambiar algún dato debes enviar el último formulario de preinscripción).

DNI o pasaporte (anverso y reverso).

Título del nivel secundario. En el caso de aspirantes a ingresar que hayan egresado del nivel medio en el año 2021, deberán presentar constancia de título en trámite (sin adeudar materias).

En caso de adeudar, como máximo hasta 2 materias, deberás presentar certificación que acredite tal situación.

Una foto 4X4.

Partida de Nacimiento legalizada.

Constancia de CUIL.

Modalidad de Presentación de la Documentación

PRESENCIAL: En Unidad Alumnos de la Facultad. Dirección: Maestro Quiroga 51 - Planta Alta

Horarios de Atención: lunes a viernes 07:30 a 12:30 | 15:30 a 20:30