INCENTIVOS


El objetivo del Programa es incentivar las tareas de investigación y desarrollo en las Universidades Nacionales, integradas a la docencia, contribuyendo a promover la actividad científica, tecnológica y la transferencia al medio.

Las condiciones que establece el Programa de Incentivo según los Artículos 4°, 25° y 26° del Manual de Procedimientos, para percibir el incentivo correspondiente es necesario: la obtención de una categoría como docente investigador, la participación en proyectos de investigación acreditados y revestir un cargo con una dedicación exclusiva, semi-exclusiva, o dos dedicaciones simples.

 Descargar Manual de Procedimientos

La participación de los docentes investigadores en el Programa en relación a la planta de docentes 1326 total por UA ha sido de:

401 Investigadores incentivados en relación al Total de la planta Docentes por Unidad Académica y dedicación año 2010 y 2016.

Se puede destacar que el 77.05% de la planta docente con dedicación exclusiva participa del Programa. Estos datos también reflejan que la situación de nuestra Universidad no es ajena a la realidad nacional con respecto a la componente "Incentivos" del Programa

El N° de Docentes Investigadores de CONICET que participan del Programa de Incentivo ascienden a 18.


Por cualquier consulta enviar un correo a:

 incentivos@unca.edu.ar


NOTICIAS

Ciencia y Tecnología
La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa informa que el día jueves 3 deAgosto del corriente año de 9 a 15 hs. se realizara un TALLER REGIONAL DEINCENTIVOS en ámbitos de la UNCA (Salón Amarillo) y que contara con laparticipación de los Secretarios de Ciencia y Técnica de las UniversidadesNacionales del NOA, con la finalidad de aportar la mirada de nuestra región ya que anivel nacional los (MINCYT) Ministerios de Ciencia y Tecnología, Ministerio deEducación, (SPU) Secretaria de Políticas Universitarias y el (CIN) ConsejoInteruniversitario Nacional.

SEGUIR LEYENDO