ORIENTACIÓN VOCACIONAL


Si aún no decidiste qué carrera seguir, en la UNCA podés llevar adelante un Proceso de Orientación Mensual, Intensivo o Reorientación Vocacional, cuya modalidad es grupal o individual (dependiendo de las características específicas de cada caso), durante esta instancia de trabajo conjunto se te guiará hacia la carrera que más se identifique con tu vocación. 
Los procesos de orientación llevados a cabo en el servicio tienen como fin generar un espacio de encuentro donde puedas plantear tus dudas, incertidumbres, pensamientos y deseos. La duración estimada del proceso es de ocho encuentros (alrededor de un mes), con una frecuencia de dos reuniones semanales de una hora de duración cada una.
Dirigido a estudiantes del último año de secundaria (tanto de la capital, como del interior provincial) o para adultos que decidan iniciar o modificar un proyecto de vida asociado a la una elección de una carrera.
Profesionales psicólogas te brindarán asesoramiento, por medio de charlas informativas sobre la vida universitaria, acompañando en visitas guiadas a facultades y escuelas de la UNCA, las cuales son convocadas por diferentes instituciones educativas, además el equipo de trabajo de la Dirección de Orientación Vocacional participa en el Programa la Unca+Cerca (promovido por la Secretaria de Extensión Universitaria), así como también se trabaja a partir de la convocatoria de instituciones de la capital para brindar charlas informativas en escuelas que requieren dicha participación.

Informes