UNCA

16/03/2017

Inicio de la Diplomatura en Sistema Democrático y Participación Ciudadana

La Secretaría de Extensión Universitaria junto con el INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política), informan que se dará inicio a la Diplomatura en Sistema Democrático y Participación Ciudadana el próximo miércoles 22 de marzo.

La modalidad de cursado es presencial, y se organizará de manera quincenal. La misma es gratuita, y está dirigida a toda persona interesada en el fortalecimiento del sistema democrático y el sistema de partidos.
La Diplomatura se realiza en el marco del convenio firmado entre la UNCA y el INCAP en 2016, y entre sus propósitos, está el de contribuir a la construcción de nuevos conocimientos y espacios de debate promoviendo la formación de una ciudadanía participativa en los procesos democráticos.

Más información acceder a:

Por consultas:

centrodeformacion@unca.edu.ar

O puedes dirigirte personalmente a: Secretaría de Extensión Universitaria, Prado 155