Otorgadas por la Minera “El Altiplano”, están destinadas a los alumnos que cursen a partir del 2º Año de una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

Los postulantes deberán retirar el formulario de Inscripción en la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles (fecha de inscripción a confirmar por la Minera El Altiplano), y posteriormente presentar el Formulario completo adjuntando la documentación respaldatoria solicitada.

El monto de la Beca se distribuye en diez cuotas que son abonadas durante el año académico en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles.