La Facultad de Derecho es consciente de que su función es esencial para que el país, la región y la provincia logren niveles óptimos de desarrollo humano, económico, social y cultural, cuidando la dignidad de las personas, protegiendo al medio ambiente, fomentando la creatividad cultural y la comprensión del patrimonio social, tendiendo al logro de un nivel de vida más alto en un marco de armonía.

El Plan de Desarrollo Institucional, aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho en el período 2004-2007, establece estos objetivos entre otros: Asegurar a los alumnos la formación necesaria para el ejercicio profesional: adquisición de saberes y habilidades básicas del Derecho en un contexto deontológico indispensable para las prácticas profesionales, crear las condiciones necesarias para que las carreras que se implementan en la facultad promuevan la construcción y la comunicación de conocimientos, propender a la apertura de un espacio de educación permanente en el ámbito de la institución, además de estrechar vínculos y generar estrategias compartidas con instituciones dedicadas a la formación de profesionales del Derecho, a la investigación y con las asociaciones profesionales específicas como espacios de práctica educativa.

Carreras de PreGrado

Perito en Criminalística

Título: Perito en Criminalística

ciclo de complementación de notariado 2 años

Carreras de Grado

Abogacía

Título: Abogado

Fechas a confirmar

Llenar el siguiente formulario de preinscripción Web:

inscripcion.unca.edu.ar

2 fotos Tipo carnet (4x4).

Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI.

Título de nivel Polimodal o secundario. En su defecto, constancia de título en trámite del ciclo Secundario (sin adeudar materias) o Polimodal y fotocopia del libro matriz autenticado por el establecimiento

Impresión del formulario de preinscripción.

Libreta Universitaria

AUTORIDADES

DECANO

Dr. Gonzalo Salerno