TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROCESAMIENTO AGROALIMENTARIO

Título: Técnico Universitario en Parques y Jardines

Duración: 3 años

El Técnico Universitario en Procesamiento Agroalimentario estará capacitado para intervenir en los distintos procesos de elaboración de los productos alimenticios típicos de la región, a nivel industrial o semi-industrial; en el almacenamiento y el acondicionamiento para su transporte y comercialización y en el tratamiento de los residuos y efluentes, para garantizar el Saneamiento Ambiental y la Seguridad en Higiene Industrial, según lo establecido por la Dirección Técnica del establecimiento. El egresado con un perfil netamente práctico, podrá Intervenir en el control de calidad, higiene y sanidad de los productos y procesos, según las normativas vigentes a nivel provincial, nacional e internacional.
Así mismo, el egresado podrá insertarse en el mercado laboral como técnico del área de producción y/o de calidad de cualquier empresa productora de alimentos. Organismos de control municipales, provinciales e internacionales que involucren productos de origen agroalimentario.

Para más información comunicarse al Departamento Alumnos:
Tel: (0383) 435955 int. 128
dalumnos@agrarias.unca.edu.ar
O bien, dirigirse a la Facultad de Ciencias Agrarias, Maestro Quiroga 55, San Fernando del Valle de Catamarca, de 8 a 12 y de 17 a 20 Hs.