UNCA

22/03/2024

Reunión de trabajo para el cuidado del ambiente y recuperación de bosques nativos

Esta mañana, en ámbitos del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, Gustavo Báez, secretario de Energía y Medio Ambiente -que depende del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente- y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, Dra. Ariadna Hammann.

De la convocatoria, donde se abordaron temas relacionados a futuras acciones entre las partes, también participaron docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y funcionarios de la secretaría gubernamental, con el objetivo de trabajar, puntualmente,  en importantes proyectos sobre la recuperación de bosques nativos y el cuidado del ambiente.