Extensión Universitaria

13/03/2024

Lanzan programa de fomento de proyectos de Extensión

El secretario de Extensión de la UNCA, Ing. Adolfo Agüero, lanzó la quinta convocatoria del programa de fomento de proyectos de extensión, con la aprobación del Consejo de Extensión, ante la necesidad de fortalecer el compromiso social de la Universidad Nacional de Catamarca en el contexto de los 40 años de democracia.

Esta convocatoria, denominada “Prácticas extensionistas integrales” (PEI), busca fortalecer el compromiso social de la Universidad Nacional de Catamarca a través del Programa de Fomento a la Extensión Universitaria (PFPE).

Asimismo, el proyecto intenta promover la participación activa de todos sus miembros en la creación, consolidación y ejecución de proyectos integrales de extensión que aborden y contribuyan a la resolución de problemáticas socio-territoriales, socioeducativas, socio-productivas, socio-ambientales y culturales, entre otras.