Extensión Universitaria

26/02/2024

Convocatoria para el Ballet Universitario

La secretaría de Extensión de la UNCA abre la convocatoria para formar parte del Ballet Universitario, con el principal objetivo de brindar una formación artística de calidad, que le permita a los bailarines apreciar la importancia de la danza como lenguaje artístico y medio de expresión corporal. Gozar de nuestro patrimonio folclórico como así también valorar la identidad cultural en las manifestaciones artísticas.

La misma, será destinada a bailarines entre 18 a 40 años, con conocimientos y técnicas tanto básicas como complejas en Danzas Folclóricas Argentinas.

Será valorado el  respeto hacia uno mismo, hacia  los compañeros, disciplina, compromiso , buena voluntad, responsabilidad, capacidad para trabajar en grupo y cordialidad entre otros valores fundamentales para el desarrollo en armonía en el ámbito de los ensayos y actuaciones.

La audición estará a cargo de los Profesores Constanza Núñez, Laura Agüero Corzo, Antonio Costilla.

PREINSCRIPCIÓN hasta el jueves 29/02 mediante el formulario https://forms.gle/swrPxnMD34Rfg5bN9

AUDICIÓN: 01/03 17HS en la sede de la Secretaría de Extensión (Maipú 1.181)