Extensión Universitaria

07/12/2023

Con 94 egresados, la Sede de Los Altos cerró su año

Con un acto llevado a cabo ayer a la tarde, se concretó el cierre de año de la Sede de la UNCA en Los Altos “Casa Pueblo”, donde 94 personas recibieron sus certificaciones tras completar sus trayectos educativos.

El Ing. Eduardo Santiago, coordinador de la Sede, expresó que “tenemos la gran satisfacción de haber culminado estos trayectos formativos, como es el curso de Electricista Domiciliario, donde han egresado más de 40 personas y estamos muy agradecidos con la Escuela de Oficios que pertenece a la Secretaría de Extensión Universitaria, que estuvo a cargo del dictado”.

A su vez, el Funcionario destacó que también en la Sede, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales dictó el Postítulo en “Redes Sociales como Soporte Educativo”, un curso que fue completado por 54 personas, que ayer recibieron su certificación universitaria.

Por su parte, el Ing. David Piza, director de la Escuela Profesional y de Oficios de la UNCA, quien estuvo presente en la oportunidad, manifestó que “entregamos los certificados y estamos muy contentos por todos los cursos que vamos trayendo a esta sede y esperamos continuar con muchas más propuestas próximamente”.

Del acto, presidido por el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, tomaron parte la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. Beatriz López, el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Adolfo Agüero, el secretario General, Ing. Horacio Andrada, el intendente de Los Altos, Raúl Barot y otras autoridades.