Extensión Universitaria

04/12/2023

COMPARTIENDO CONOCIMIENTO" con Invitados Especiales

El programa "Primeras Horas" que se emite por Radio Universidad  presenta el cierre del ciclo "Compartiendo Conocimiento" con destacados profesionales del sector informático.

El episodio final, programado se realizará este martes 5 de Diciembre a las 8:00 a.m., en "Primeras Horas" y promete cerrar el ciclo con broche de oro al presentar a dos destacados invitados: el Ingeniero en Informática Maximiliano Maubecin, egresado de la UNCA y el Ingeniero en Informática Martín Leiva, también recibido en nuestra casa de altos estudios.

El Ingeniero Maximiliano Maubecin, compartirá sus experiencias y perspectivas sobre la inserción en el mercado laboral del sector del software con su destacado trabajo en Mercado Libre, una de las empresas líderes en el ámbito tecnológico en Argentina y 18 paises más.

Por otro lado, el Ingeniero Martín Leiva, con un gran desempeño en Telecom, aportará su visión sobre los servicios informáticos y las oportunidades que brinda el sector.

Las vivencias de Maubecin y Leiva ofrecerán valiosos conocimientos a los oyentes interesados en carreras que hoy forman profesionales requeridos en todo el mundo.

"COMPARTIENDO CONOCIMIENTO" se ha destacado por ser una ventana abierta a la UNCA para conocer cómo se trabaja en el mundo de la informática en y desde nuestra provincia.

El episodio final se llevará a cabo en el programa "Primeras Horas" de Radio Universidad 100.7 FM y en http://radio.unca.edu.ar en vivo.

Programa "Primeras Horas" de Radio Universidad 100.7 FM