Extensión Universitaria

28/11/2023

Coordinan acciones para actividades deportivas y de formación profesional

Con el objetivo de coordinar acciones deportivas, recreativas y de formación académica el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, recibió a representantes del Círculo de Periodistas Deportivos, de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” y de la Secretaría de Extensión Universitaria.

“Durante el encuentro se articularon actividades deportivas y recreativas en montaña, para toda la familia, ambiente y calidad de vida. entre otras acciones conjuntas para lo que resta de este año y próximo año”, comentó la prof. Laura Corzo, de la Secretaría de Extensión.

Mientras que con el Círculo de Periodistas se acordó la implementación de la Diplomatura en Periodismo Deportivo el próximo año, como así también la colaboración de la UNCA para la Premiación anual a los Deportistas destacados de la provincia.

De la reunión participaron el Ing. Adolfo Agüero, Secretario de Extensión, los Coordinadores de Áreas de la Secretaría de Extensión Prof. Laura Agüero Corzo y William Heredia, el  Prof. Jesús Maz, presidente de la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Arias", el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos Roberto Chacón y socios del Círculo Martín Reartes y Beto Morales.