Extensión Universitaria

23/10/2023

Nueva entrega de “Ambiente en Diálogo” en Radio Universidad 100.7

El próximo jueves 26 de octubre, el ciclo de entrevistas “Ambiente en diálogo” contará con la participación del Dr. Leonardo Rossi, becario Posdoctoral del CONICET, Miembro del Colectivo Ecología Política del Sur, Doctor en Ciencia Política de la CEA-UNC y docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC (Universidad Nacional de Tucumán).

El Dr. Rossi se ha dedicado al estudio del sistema agroalimentario y sus efectos ecológico-políticos, de los entramados agroecológicos y de formas comunales de la política. Recientemente ha publicado el libro titulado “Teoría Política de la Comida”, a través de la Editorial Muchos Mundos.

En esta nueva entrega del ciclo que realiza Universidad 100.7 junto a Nacho Escobar, Rossi nos hablará sobre la transición socio-ecológica desde los sistemas alimentarios. El ciclo se emite en el programa “Primeras horas”, que comienza a las  a las 8 de la mañana y la entrevista se realizará vía GOOGLE MEET.