Extensión Universitaria

12/10/2023

Numerosa delegación de la UNCA en el Ponchito 2023

Una delegación de 40 niños y niñas participarán este viernes 13 a las 17 hs. del Ponchito 2023. Constanza Nuñez a cargo del taller de Folklore de la Secretaría de Extensión Universitaria, comentó que las instancias de ensayo y preparación de los niños se vive con mucho entusiasmo y alegría de poder participar un año más de este encuentro tan importante para las infancias. 


“Este año somos una delegación bastante grande, integrada por alumnos de los Centros Comunitarios de Extensión –CECOE- de los barrios Villa Eumelia, y Santa Marta, además de los niños y niñas que asisten a los talleres que se dictan en la Secretaría de Extensión, y alumnos que durante este año participan de la nueva propuesta de “Extensión en La Fray”, en donde también se dictan talleres de folklore”, detalló.

“Es un trabajo en conjunto con los profesores Augusto Rasgido de los talleres de Guitarra y Laura Agüero Corzo de Folklore en el CECOE Villa Eumelia.  Somos una hermosa delegación, y vamos a llevar bien alto el estandarte de la Secretaría de Extensión y de la UNCA mostrando el trabajo que hacemos a diario.  Es una oportunidad hermosa para los niños y niñas, la entrada es libre y gratuita así que pedimos a todas las familias que nos acompañen en esta participación que la hacemos desde hace más de 20 años”, concluyó.  

GALERIA DE FOTOS