Extensión Universitaria

05/10/2023

Seminario de Pedagogía Sistémica y Educación Viva

La Secretaría de Extensión de la UNCA, conjuntamente con la Cooperativa Cachalahueca y “Enraizar, Terapias Holísticas”, invitan al seminario de Pedagogía Sistémica y Educación Viva.

La actividad se desarrollará desde el 12 de octubre en el Salón Cachalahueca a las 18 horas y es dictado por Ana Florencia Falca, Licenciada en Psicología, Terapeuta Corporal Bioenergética, Consteladora Familiar, Formada en Pedagogía Sistémica, quien estará acompañada por Juan Gabriel Vera Córdoba, Licenciado en Psicología y terapeuta Gestáltico.

El seminario está orientado a profesionales de la educación en general, equipos directivos de instituciones educativas y todas aquellas personas que trabajen con niños, jóvenes y familias, además de padres y madres de familia actuales o futuras.

Los principios que aporta la Pedagogía Sistémica contribuyen a humanizar la educación, a unir la mente y el corazón, a dignificar las raíces y la identidad de todas las personas, a fortalecer y ordenar la complejidad de vínculos para que cada uno/a esté en su lugar, y para que las nuevas generaciones puedan desarrollar al máximo sus potencialidades.

El trayecto consta de cinco módulos y los encuentros son quincenales. Inscripciones en la Secretaría de Extensión Universitaria, Maipú 1181 o al link  https://unca.edu.ar/pedagogiasistemica