Extensión Universitaria

03/10/2023

Radio Universidad presente en el debate presidencial

Radio Universidad, que pertenece al Centro de Medios Universitarios de la UNCA, tuvo un lugar de privilegio al convertirse en el único medio de la provincia en estar presente en el primer debate presidencial 2023, de cara a las elecciones nacionales del 22 de octubre.

Teniendo en cuenta esto, el domingo a la noche se emitió un programa especial con el móvil en directo desde el fórum de la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) en la previa del debate que suscitó el interés de todo el país.

Toda/os las/os candidatos, dialogaron con el enviado especial de la emisora, Fernando Valles Díaz, quien viajó especialmente para la ocasión y logró entrevistar a los protagonistas.

Cabe mencionar, a su vez, que los colegas de radio UNSE 92.9, realizaron un programa especial retransmitiendo el contenido de Universidad 100.7.