Extensión Universitaria

11/09/2023

Continúa el ciclo de “Ambiente en diálogo” en Radio Universidad 100.7

El programa “Primeras Horas”, emitido por Radio Universidad 100.7, continúa con su ciclo semanal “Ambiente en diálogo”.

Este jueves 14 de septiembre a las 8:00 horas, el espacio radial contará con la presencia de la Dra. Ana Soledad Meléndez, docente-investigadora de la Escuela de Arqueología de la UNCA e investigadora asistente del CONICET. La Dra. Meléndez es una destacada profesional en el campo de la Arqueología y Paleoambiente, con un enfoque en la antropización del paisaje, los cambios en el uso del suelo y la sostenibilidad.

En esta entrega, se presentará el tema “Archivos Ambientales: El Caso de Cotagua y los Desafíos Climáticos Ambientales Actuales”. En un diálogo sobre nuestro pasado, se explorará la historia de 6000 años de la laguna de Cotagua y su relevancia frente a los desafíos climáticos y ambientales actuales.