Extensión Universitaria

01/08/2023

Ciencia en el aire: nuevo espacio en radio Universidad

Desde el próximo lunes, 7 de agosto, de 19 a 20 horas, Radio Universidad 100.7, transmitirá “Ciencia en el aire”, espacio radial dedicado a la ciencia, una parte fundamental de nuestras vidas; y la investigación científica como uno de los pilares en los cuales la UNCA se cimienta para formar las bases del crecimiento académico.

Por este motivo, y como parte de la comunidad universitaria, desde Radio Universidad se generó este espacio de debate, reflexión y divulgación científica.

El programa, que tiene como propósito conocer, difundir y promocionar el quehacer científico de la Universidad Nacional de Catamarca, contará en cada una de sus emisiones con la participación de los protagonistas que hacen ciencia para y con la comunidad.

La propuesta se emitirá cada lunes en la emisora radial universitaria y será conducida por Miguel Zabala.