Extensión Universitaria

28/07/2023

Nuevos Instructorados en la Secretaría de Extensión

A los cursos y talleres que se imparten en la Secretaría de Extensión de la UNCA, se suman en agosto los Instructorados de Taichi, Qi Gong y Bagua y el de Artes Marciales y Defensa Personal.


“Esto es algo nuevo y único para la Extensión, porque nunca antes se había dado”, explicó sobre las nuevas propuestas Marcelo Bazán, del área de Cultura de la Secretaría, a la vez que indicó que éstos se dictarán en módulos, a diferencia de otros talleres que se realizan en el área.

“Los estudiantes podrán venir, aprender y realizarán un pago mensual. Al tratarse de Instructorados, significa que luego podrán desempeñarse profesionalmente en estas disciplinas”, amplió, a la vez que detalló que las clases se brindarán cada sábado y serán de dictado intensivo, aunque estas se combinarán con clases asincrónicas que se dictarán por medio de un aula virtual.

Con respecto a la utilización de la modalidad virtual y presencial, Bazán expresó que “la idea es que los alumnos aprendan a su ritmo con el aula virtual y los sábados vengan a hacer la parte práctica”. 

Por consultas e informes, dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en Maipú 1181 o por email a extensión@unca.edu.ar. Para más información sobre el Instructorado de Taichi, ingresar a https://unca.edu.ar/pagina-172-instructorado-taichi.html y para el de Defensa Personal a https://unca.edu.ar/pagina-173-instructorado-defecsa-personal.html

GALERIA DE FOTOS