Extensión Universitaria

02/05/2023

Continúa el Ciclo de Inteligencia Artificial en Radio Universidad

Este jueves, en el marco del Ciclo de Inteligencia Artificial, que se pone al aire en el programa "Primeras horas" de Radio Universidad 100.7, continuará la serie de entrevistas relacionadas con la interesante temática, la cual genera innumerables preguntas, debates y curiosidad.

De acuerdo a lo informado por la producción del programa, el 4 de mayo, desde las 8:30 de la mañana, el Ingeniero en Informática, Matías Karlsson de Buenos Aires, hablará sobre la “Revolución educativa impulsada por la IA: cómo transformar el aprendizaje en una experiencia personalizada y efectiva”.

Cabe mencionar que Karlsson es CTO de Traditum S.A, empresa dedicada a brindar servicios de tecnología para el sector salud, es desarrollador y profesor de Inteligencia Artificial (IA).