Extensión Universitaria

09/06/2022

Actividades por el Día Internacional del Yoga

Mañana, 10 de junio se realizará la apertura de una serie de actividades que se llevarán a cabo por el Día Internacional del Yoga, lo que se conmemora el próximo 21 de junio.

En el Auditórium Rafael Herrera de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, se llevará a cabo a las 17.30 horas el acto de apertura con la “Clase Pranayamas”, dictada por el Prof. Rafael Campi y la Prof. Patricia Ahumada, del Centro Asha Ayurveda.

A su vez, a las 18 horas se realizará la clase “Apertura de Alineación y precisión”, a cargo de la Prof. Natalia Cardielo, del Centro de Yoga Saravasti de Córdoba, lo que se realizará vía Meet con la docente desde la vecina provincia.

Las actividades, que tendrán su continuidad los días 15, 17 y 21 de junio, se desarrollarán en el mismo salón y en el mismo horario. En este sentido, Eda Herrera, presidenta de la Asociación Catamarca de Yoga, expresó que “queremos llegar con el Yoga a la parte educativa y docente, no solo con la práctica, sino para dar a conocer los beneficios que le puede dar a la sociedad”.