Fac. Exactas

28/02/2019

Ciencias Exactas recibió a más de 600 alumnos

La facultad de Ciencias Exactas y Naturales dio la bienvenida hoy en el Aula Magna de la UNCA a los más de 600 ingresantes que en este 2019 se inscribieron en las distintas carreras que ofrece esta unidad académica.


La decana Mgter. Susana Martínez, expresó que “este es un momento de mucha significación y muy gratificante, ya que hemos recibido a 632 aspirantes que hoy inician con su actividad académica. El equipo completo de esta Facultad, así como los docentes, el Centro de Estudiantes y no docentes, estamos trabajando para que lleguen a la meta”.

Asimismo, la directiva académica remarcó que “vemos las caritas nuevas de los chicos que tienen  esa intriga de cómo les va a ir. Nosotros estamos para brindarles el respaldo y acompañarlos brindándoles toda la contención posible”.

Cabe destacar que luego del acto, los estudiante se dirigieron a sus aulas acompañados de sus respectivos docentes, pero antes recibieron información útil para el desarrollo de su vida universitaria, como explicaciones relacionadas al acceso al Comedor y Residencia Universitarios, Servicio de Salud, Becas, etc., lo que estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles, la Dirección de Enseñanza y la Secretaría Académica de la UNCA.