Fac. Cs. Agrarias

11/12/2018

Nuevos egresados de la facultad de Ciencias Agrarias

Ante un Aula Magna colmada se realizó días atrás el acto de colación de grado de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA en donde 16 nuevos egresados recibieron su título profesional en ingeniería Agrónomica, técnicatura en Parques y Jardines,  y magister en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas.

El acto estuvo presidido por el decano de la facultad de Ciencias Agrarias,  ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por autoridades universitarias.

“Estamos entregando a la vida profesional Ingenieros Agrónomos, Técnicos en Parques y Jardines, y a Docentes con Maestrías. En este día les deseamos que en el desarrollo de su vida profesional sean responsables,  que trabajen el día a día, que la formación sea  permanente en un mundo cambiante siempre deben estar preparados. Un título profesional les genera una jerarquía en la sociedad, entonces los instamos  a que sean buenos ciudadanos, que se comprometan con el desarrollo de la provincia”, expresó el decano de la facultad Arellano.

Más adelante, recordó que en la facultad se dictan las carreras: Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Paisajes, Técnico en Parques y Jardines,  y  Tecnicatura en Procesamiento Agroalimentario.