Fac. Salud

13/09/2018

Nuevas obras para la facultad de Ciencias de la Salud

Autoridades de la UNCA encabezadas por el rector, Ing. Flavio Fama, y el decano de la facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionevo,  inauguraron la ampliación del pabellón  Dr. Salvador Mazza, de esa Unidad Académica.  La obra cuenta con  nuevas aulas para el dictado de clases, como así también de distintas oficinas para el desarrollo de actividades inherentes a la gestión universitaria de la Unidad Académica.

Durante el acto de inauguración, al que asistieron decanos, secretarios, y demás autoridades Universitarias,  se realizó el tradicional corte de cinta y posterior descubrimiento de la placa recordatoria con la bendición del Presbítero Julio Quiroga del Pino.

“Esta ampliación edilicia nos va a permitir nuclear varias actividades tanto de aulas como del área administrativa y va a funcionar el decanato en la planta alta del edificio. Estamos muy contentos muy agradecidos al Rector a la vice Rectora, Elina Silvera, que se comprometieron en llevar adelante y cumplir un sueño tan anhelado por toda la comunidad de esta Facultad”, expresó el decano, Barrionuevo.

Por su parte, el Rector, consideró que por el crecimiento que tuvo la Facultad de Salud tanto de carreras como de alumnos, la obra se hacía necesaria. “Es una alegría inmensa poder darle a la Facultad todo este nuevo piso. Estamos contentos porque contamos con el financiamiento del Gobierno Nacional que nos permitió llevar adelante esta obra.  La Facultad va teniendo cuerpo a través de su infraestructura y esto es básico para el desarrollo de todas las actividades que hacemos en la universidad”, acotó la máxima autoridad de la UNCA.