Fac. Exactas

04/04/2018

La FACEN llama a Pre Inscripción para Carreras de Posgrado

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA convoca a los profesionales interesados a realizar la Pre Inscripción para cursar las siguientes carreras de Posgrado: Especialización en Tecnología Educativa, Especialización en Metodología de la Investigación Científica y Maestría en Gestión y Conservación Ambiental.


Con la implementación de estas especializaciones y maestría, la FACEN continúa actualizando la oferta académica de posgrado y responde a los avances científico-tecnológicos de la sociedad actual que requieren de nuevas competencias para la formación de los egresados de grado.

A los fines de la Pre Inscripción, los interesados deberán enviar sus datos (Nombre y Apellido, DNI y Teléfono de contacto), a: investigacion@exactas.unca.edu.ar. También pueden realizarse consultas en Mesa de Entrada de la FACEN, avenida Belgrano 300, 1° Piso, San Fdo. del V. de Catamarca.

Las mencionadas carreras de Posgrado comenzarán a dictarse en agosto del año en curso; y están destinadas a profesionales de áreas afine.