Fac. Económicas

16/02/2018

Cursos de nivelación en la facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, que cierra hoy las inscripciones para los interesados en cursar las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, se encuentra dictando los cursos de nivelación para todos los alumnos preinscriptos.

La CPN Ana Calvimonte, la secretaria Académica de la Facultad, dio a conocer que desde este 14 de febrero se realizan las nivelaciones en Contabilidad (martes y jueves de 16 a 20 hs.) y Matemáticas (lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs.).

“Ambos  cursos de nivelación tienen por objetivo ayudar a los chicos y nivelarlos de acuerdo a lo que ellos vieron en la secundaria y que todos ingresen en las mismas condiciones. En los cursos se encuentran con conceptos básicos de las materias que van a tener que cursar en el primer cuatrimestre”, indicó.

A su vez, la contadora destacó que “los docentes de la Facultad hacen una tarea muy importante  porque los chicos en el último año de la secundaria, a veces no le dedican tanto tiempo a sus estudios. Así que tratamos de brindarles todo el apoyo que necesiten”.