Ciencia y Tecnología

26/10/2017

Capacitación organizada por la iniciativa federal “Los científicos van a las escuelas” en el marco del Programa Nacional de Popularización de la C

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UniversidadNacional de Catamarca, en el marco del convenio que oportunamente se firmara entre el Ministerio de Ciencia yTecnología e Innovación Productiva de la Nación y la UNCA. Informa que el día 25 de Octubre a las 9:30 hs. se llevó acabo en ámbitos el salón Amarillo, la capacitación destinada a docentes de la provincia, a través de streaming a cargo de la socióloga Claudia Daniel. 


Dicha capacitación es organizadapor iniciativa federal “Los científicos van a las escuelas” en elmarco del Programa Nacional de Popularización de la Cienciay la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología eInnovación Productiva. Partiendo de las premisas del enfoquede la socio-política de las estadísticas, esta capacitación tiene como objetivo general estimular en los participantes una apropiación crítica y reflexiva de las cifras estadísticas que asiduamente circulan en nuestra sociedad respecto de una gran variedad de tópicos.