UNCA

07/02/2017

Se reanudaron las inscripciones en la Facultad de Tecnología

El acto de inicio del curso de nivelación se llevará a cabo el lunes 13 del corriente en el Aula Magna de la UNCA, a las 18 hs. En tanto, las clases -en dicha unidad académica- comenzarán el martes 14 del presente mes.

Las inscripciones para ingresar a la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), se realizarán hasta el 17 de febrero, fijándose hasta el 31 de julio del 2017 como plazo para presentar la documentación completa del nivel polimodal.

Su oferta académica está compuesta por las siguientes carreras de grado: Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería de Minas, Licenciatura en Geología, Ingeniería en Informática e Ingeniería Electrónica, y la carrera de pregrado Tecnicatura Universitaria en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El curso de nivelación comprende Matemática, Estrategias de Aprendizaje Universitarias y Tutorías de Orientación. Los interesados deben presentar 4 fotos 4x4, fotocopia de 1° y 2° hoja del DNI, formulario de preinscripción completo (http://tecno.unca.edu.ar/ingresantes/) y certificado o constancia de estudios polimodal. Por su parte, el cuadernillo de ingreso puede ser adquirido en la sección Alumnos de la citada Facultad, Av. Belgrano 300, San Fernando del Valle de Catamarca.

El acto de inicio del Curso de Nivelación se llevará a cabo el lunes 13 del corriente, en el Aula Magna de la UNCA., sita en Avda. Belgrano 300 de esta Capital, a las 18 hs. En tanto, las clases comenzarán el martes 14 del presente mes, en instalaciones de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, de 8 a 12 y de 17 a 21, según comisión asignada.

Para más información, dirigirse a Avda. Belgrano 300, por mail a daa@tecno.unca.edu.ar o por teléfono a 38344435112/ 3834429666, interno 112.