Extensión Universitaria

13/06/2024

Dictarán nuevas Diplomaturas destinadas a comunicadores sociales

Al conmemorarse el 7 de junio el día del periodista, autoridades de la Secretaría de Extensión y de la Facultad de Humanidades de la UNCA, anunciaron la apertura de dos nuevas propuestas académicas, la “Diplomatura Universitaria en Prácticas de Comunicación en el Ecosistema Digital” y “Prácticas en el lenguaje Radial y Audiovisual”.

El secretario de Extensión Universitaria, Ing. Adolfo Agüero y el vice decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Miguel Ángel Márquez, fueron los encargados de realizar el anuncio en el marco de un brindis organizado por la UNCA para agasajar a los periodistas en su día.

El secretario de Extensión, manifestó la importancia de poder brindar este trayecto de capacitación y perfeccionamiento el cual fue diseñado por el equipo de trabajo del Centro de Medios Universitarios (CMU), con la colaboración de la Facultad de Humanidades y están destinadas a periodistas del medio.

Por su parte el Lic. Márquez, anunció que las propuestas tendrán una duración de siete meses y estarán en marcha en el mes de agosto por lo que en breve se abrirán las inscripciones.

Así mismo, la Esp. Romina Peralta, quien estará a cargo de las Diplomaturas, dio detalles de cada una de las propuestas académicas, manifestando que las mismas tendrán siete módulos específicos para cada especialidad y contarán con prácticas a realizarse en el Centro de Medios Universitarios.