Convenios Internacionales

Listado de convenios de cooperación internacional entre la Universidad Nacional de Catamarca y :

Institución Nacional: Universidad Nacional de Catamarca.

Institución Extranjera: Universidade Estadual de Ponta Grossa.

Fecha Firma: 03/2023

Renovación Automática: Si

Objetivosestablecer una cooperacion académica, cientifica y cultural entre las partes. Que la cooperacion será desarrollada entre las partes, como intercambio de alumnos y/o pasantes, intercambio de profesores y/o técnicos administrativos, actividades conjuntas de investigacion y publicaciones, participacion de seminarios y reuniones academicas, desarrollo profesional, programas academicos especiales de corta duración.

Pais Contraparte: Brasil

Institución NacionalUniversidad Nacional de Catamarca.

Institución Extranjera: Universidade Estadual de Londrina.

Fecha Firma: 11/10/2022

Renovación Automática: Si

Objetivosestablecer el intercambio académico de Estudiantes de Grado yPostgrado a través de la Asesoría de Relaciones Internacionales de la UEL y de la Secretaría de RelacionesInterinstitucionales e Internacionales de la UNCA..

Institución Nacional: Universidad Nacional de Catamarca.

Institución Extranjera: Universidade de Sao Joao del- Rei.

Fecha Firma: 27/10/2022

Renovación Automática: Si

Objetivos: Establecer cooperación académica, cientifica y cultural entre las partes.

Institución Nacional: Universidad Nacional de Catamarca.

Institución Extranjera: Universidade estadual do norte do Paraná.

Fecha Firma: 12/09/2022

Renovación Automática: Si

Objetivos: Promoveer la cooperación en areas de intteres mutuo atraves de formas apropiadas.

Institución Nacional: Universidad Nacional de Catamarca

Institución Extranjera: Pontificia Universidade Católica de Minas Gerais (Convenio de colaboración)

Fecha Firma: 09/10/2018

Fecha Culminación: 5 años

Renovación Automática: (acuerdo de las partes)

Objetivos: Tiene como objeto establecer criterios para intercambio de alumnos de la Pontificia Universidade Católica de Minas Gerais y de la UNCA, en el ámbito de los estudios de grado, postgrado y actividades de extensión, respetadas las normas internas de cada institución.

Institución NacionalUniversidad Nacional de Catamarca

Institución ExtranjeraPontificia Universidade Católica de Minas Gerais (Convenio Marco de colaboración)

Fecha Firma: 10/09/2018

Fecha Culminación: 5 años

Renovación Automática(acuerdo de las partes)

ObjetivosDar soporte al desarrollo de actividades de cooperación en todas las áreas académicas ofrecidas por ambas Universidades.

Institución Nacional: Universidad Nacional de Catamarca

Institución Extranjera: Universidad Estadual de Londrina

Fecha Firma: 13/02/2017

Fecha Culminación: 5 años