Convenios Internacionales

Listado de convenios de cooperación internacional entre la Universidad Nacional de Catamarca y :

Institución NacionalUniversidad Nacional de Catamarca

Institución ExtranjeraUniversidad Tecnológica privada de Santa Cruz Sociedad Anónima UTEPSA

Fecha Firma19/03/2024

Fecha CulminaciónIndefinida

Renovación AutomáticaNo

ObjetivosEstablecer las bases para la mutua cooperacion en el desarrollo de proyectos.

Pais Contraparte: Bolivia

Institución Nacional: Universidad Nacional de Catamarca.

Institución Extranjera: Universidad Mayor, Real y Pontifieia de SanFrancisco Xavier de Chuquisaca.

Fecha Firma: 14/03/2023

Renovación Automática: Si

Objetivos: establecer lazos de cooperación reciproca y vinculos entre las partes,promover el desarrollo de actividades relacionadas con el campo académico, cientifico, técnico, cultural social y de servicio. Que se elaboraran programas y proyectos de actuación que seran objeto de Convenios Especificos, en los que se indicaran las obligaciones que asumir en cada una de ellas en la ejecucion de los mismos.

Institución NacionalUniversidad Nacional de Catamarca

Institución ExtranjeraEscuela Militar de Ingenieria EMI

Fecha Firma29/09/2016

Fecha Culminacióncada 5 años

Renovación AutomáticaSi

Pais ContraparteEspaña, Colombia, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Cuba.

Institución NacionalU. Nacional de Catamarca, U.N. de Jujuy, U.N. de Tucumán.

Institución ExtranjeraU. de Santiago de Cali, U. del Mar, U. N. de Piura, U. de Cuenca, Centro Universitario de Pinar del Río y la U.Internacional de Andalucía

Fecha Firma13/06/1995

Fecha CulminaciónIndefinida

Renovación Automática: Si

ObjetivosConstitutir una Comisión Mixta de Universidades para coordinar acciones tendientes a la planificación y organización de programas de Doctorado.-

Pais ContraparteChile, Bolivia y Perú

Institución NacionalUniversidad Nacional de Catamarca, U.N. de Jujuy, U.Católica de Salta, U. del Norte Santo Tomás de Aquino, U. Católica de Santiago del Estero, U.N. de Santiago del Estero.

Institución ExtranjeraU. Arturo Prat, U. Católica del Norte, U.Mayor de San Simón, U. Jorge Basadre Grohmann, U. de Tarapaca, U. privada de Tacna, U. José Santos Ossa, U. N. San Antonio Abad.

Fecha Firma6/12/1994

Fecha Culminacióncada 5 años

Renovación AutomáticaSi

ObjetivosConstiución del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica - CRISCOS.-

Pais ContraparteBolivia

Institución NacionalUniversidad Nacional de Catamarca, U.N. Jujuy, U.N. Salta, U.N. Santiago del Estero, U.N. Tucumán y U.N. La Rioja.

Institución ExtranjeraUniversidad Autonoma Juan Misael Saracho

Fecha Firma16/11/1984

Fecha Culminacióncada 2 años

Renovación AutomáticaSi