Página Soporte de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación
Al hacer click en el botón de Solicitud de Asistencia Remota lo enviará automáticamente a la página de la DTIC para poder cargar el formulario de asistencia.
01- En la página de soporte seleccione “Abrir Nuevo Tickets” para registrar la solicitud de Asistencia Remota
Al abrir el formulario debe completarlo de la siguiente manera.
02- Seleccione el tema de ayuda. En este caso deberá ser “Asistencia Técnica Remota”
03- En la sección “Información de Contacto” coloque una dirección de email valida que se alisará para responderle el estado de su solicitud además deberá completar los campos de nombre y teléfono.
ES MUY IMPORTANTE RECORDAR PONER UN NÚMERO DE TELÉFONO ES AL CUAL NOS PODREMOS COMUNICAR PARA INICIAR EL SOPORTE REMOTO
04- Coloque una breve descripción del problema que sirve como “asunto” en el email que llega al servicio de Soporte Técnico.
05- Ingrese un detalle del problema por el cual está realizando la solicitud de Asistencia.
06- Por último presione en el botón “Crear Ticket” para registrar su solicitud.