La Facultad de Ciencias Económicas en el aniversario de Londres
A través del Instituto de Investigaciones en Estadísticas y Demografía, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA participó de las actividades organizadas en homenaje a la fundación de Londres.
En el marco del ciclo “Territorios con Memoria: Capacitaciones en Homenaje a la Fundación de Londres”, más de 700 docentes del área de Ciencias Sociales del oeste catamarqueño participaron activamente de una jornada que combinó conocimiento, territorio y compromiso.
Desde el Instituto, la Dra. Norma Macías, el CPN Efraín Nieva y el Dr. Daniel Quiroga compartieron valiosas reflexiones sobre el futuro de los pueblos, abordando temáticas como: salud y población; transición demográfica y desigualdades territoriales. Esta instancia fue clave para reflexionar, desde el saber científico, cómo los procesos poblacionales transforman nuestras comunidades.