Fac. Económicas

04/07/2024

Comerciantes, funcionarios y empleados de El Rodeo se diplomaron en Gestión Digital de los Negocios

En el Aula Mayor de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, se realizó ayer el acto de entrega de certificados a los flamantes diplomados en Gestión Digital de los Negocios, capacitación que estuvo a cargo de docentes de la mencionada Unidad Académica. La Diplomatura fue destinada a la comunidad de El Rodeo, entre ellos comerciantes, funcionarios y empleados municipales.


“Es un orgullo para nosotros ser parte de este programa de Territorialización de la UNCA porque estamos llegando a un montón de lugares, y aportar nuestro granito de arena y colaborando con las comunidades del interior de Catamarca, expresó la lic. Verónica Gandini, una de las docentes que dictó la capacitación acompañada por Rosana Juri.  

 Por su parte, el intendente de El Rodeo, Armando José Santamarina, destacó la presencia de la UNCA en territorio, “muchos chicos pudieron estudiar, celebro que la Universidad se haya acercado a las comunidades. Vivimos momentos difíciles y a veces los jóvenes no pueden acercarse a la ciudad para capacitarse”.

Finalmente, los secretarios de Cultura, Luis Ferreyra, y de Turismo, Gabriela Coll, quienes cursaron la diplomatura, aseguraron que se trató de una propuesta “muy atractiva, y una facilidad para aquellos que no pueden viajar a capacitarse a la ciudad”.

“Es un placer haber participado de esta diplomatura que sumó muchísimo para el trabajo que desarrollamos en El Rodeo. En la secretaría de turismo, podemos implementar todas estas herramientas que se trataron en la diplomatura para el trabajo diario”, acotó la Lic. Coll.

El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, y el decano de la Facultad, CPN Alfredo Lazarte, y contó con el acompañamiento del intendente de El Rodeo,