RRII

28/06/2024

Firma de convenio marco de colaboración entre la municipalidad de Andalgalá y la Universidad Nacional de Catamarca

El dia 26 de junio del corriente año, en ámbitos del Vicerectorado de la UNCA, se celebró la firma del Convenio Marco de colaboración entre la Universidad Nacional de Catamarca y la Municipalidad de Andalgalá.

La firma del presente Convenio se realizó con el objetivo de establecer lazos de cooperación recíproca y en particular, promover el desarrollo de actividades relacionadas con los campos académico, científico, técnico, cultural, social y de servicios, sobre temas de interés común.

Estuvieron presente en esta actividad, el Señor Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing.Agr. Oscar Alfonso Arellano, el Intendente de la Municipalidad de Andalgalá, el Ing.Agr. Eduardo Córdoba, la Señora Vicerrectora Dra. Elina Azucena Silvera de Buenader, la Secretaria de Vinculación y RR. II, Dra. Viviana del Valle Quiroga, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración CPN: Gustavo Alfredo Lazarte, la Decana de la Facultad de Humanidades, Lic. Lilia Exeni y el Secretario de Extensión Ing.Agr. Adolfo Agüero.