RRII

28/06/2024

Firma de convenios marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Catamarca y las municipalidades de San José y Santa María, departamento Santa María, provincia de Catamarca

El día 22 de junio del corriente año en la Hostería Municipal El Portal de La Luna, ubicada en la localidad de San José Santa María, se llevó a cabo el acto de firma de un Convenio Marco de Cooperación entre La Municipalidad de San José y la Universidad Nacional de Catamarca.

Estuvieron presentes el Intendente José Antonio Gómez acompañado de sus funcionarios, el Rector de la UNCA Ing. Agr. Oscar Arellano, el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Agr. Adolfo Agüero, la concejal Johana Brizuela, Ezequiel Lagoria Edil de la Ciudad de Santa María y la Prof. Gabriela Edith Mamaní, directora de la Escuela N° 87 de San José Banda.

Durante la misma jornada, en el departamento Santa María, localidad de Santa María, se celebró la firma del Convenio Marco de Cooperación entre La Universidad Nacional de Catamarca y la Municipalidad de Santa María, Departamento Santa María, Provincia De Catamarca.

Participaron en esta celebración el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Agr. Oscar Alfonso Arellano y la Intendenta de esa localidad, la Señora Erica Yamila Inga.

Cabe recordar que ambas instituciones ya refrendaron un convenio de cooperación para el inicio en agosto de una diplomatura en tejido.

El objeto de ambos convenios es establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre las partes y en particular, promover el desarrollo de actividades relacionadas con los campos académico, científico, técnico, cultural, social y de servicios, sobre temas de interés común.

Para dar cumplimiento al objeto indicado, las partes de común acuerdo, elaborarán proyectos o programas de actuación que serán objeto de Convenios Específicos, en los que se indicarán las obligaciones que asumirá cada una de ellas en la ejecución de los mismos.

Firma de Convenio Marco de cooperación entre la UNCA y La Municipalidad de Santa María, departamento Santa María