Extensión Universitaria

19/06/2024

Reunión de los Centros Comunitarios de Extensión con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Referentes de los Centros Comunitarios de Extensión mantuvieron una reunión con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para coordinar actividades en miras al segundo semestre de 2024.

Los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria de la UNCA (CECOE), a cargo de William Heredia, visitaron el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en el marco del convenio firmado oportunamente entre el mencionado organismo y la Secretaría de Extensión. Se realizó una reunión con la Comisión de Mujer-Genero y Diversidad, a los fines de diagramar la agenda de trabajo para el segundo semestre de 2024.

Dicha comisión organizará campañas de recolección para que lo recaudado luego sea donado a los distintos CECOES, con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones, higiene, alimentos para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que asisten a los centros.

Asimismo, se colectarán insumos para los distintos talleres que se dictan en los diferentes CECOES. Las visitas se realizarán a partir del mes de julio, así como también se realizarán actividades de capacitación en ambos sentidos.