Fac. Cs. Agrarias

19/06/2024

Lanzamiento de la Diplomatura en Poda, Injerto y Manejo de Viveros

En la jornada ayer, en el Decanato de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, se llevó a cabo un encuentro, con el fin de firmar un convenio para el lanzamiento de la Diplomatura “Poda, Injerto y Manejo de Viveros (PIMAVI)”.

En esta reunión, participaron por la Facultad de Ciencias Agrarias, el decano, Dr. Eduardo Atilio De La Orden, el secretario de Investigación y Posgrado, Mgter. Marcelo Assan y el secretario de Vinculación, Ing. Agr. Emanuel Cuenca, y por parte del Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos del Gobierno de Catamarca, el ministro, Lic. Juan Cruz Miranda y el secretario de Producción y Tecnología Agropecuaria, Ing. Agr. Fernando Molina.

El programa está destinado a técnicos y profesionales del ámbito del Estado Provincial, principalmente de áreas dependientes del ministerio, con el objetivo de formar y capacitar conocimientos en técnicas de poda, injerto y manejo de viveros, áreas fundamentales para la optimización de la producción agrícola.

El dictado comenzará el sábado 29 de junio en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA. Por más información, comunicarse al (383) 4200088, contacto, Ing. Daniel Vaca.

Lugar de inscripción: Oficinas del Cape - Pabellón 28

Importante: Cupos limitados