Académica

13/06/2024

Webinar “Dinámica flexible, relacional e híbrida de las prácticas de enseñanza contemporáneas”

La Secretaría Académica de la UNCA, invita a la comunidad docente de la Universidad a participar del Webinar "Dinámica flexible, relacional e híbrida de las prácticas de enseñanza contemporáneas" que se llevará a cabo mañana, 14 de junio a las 17 horas a través del canal de YouTube del Departamento de Educación a Distancia.

El evento, a cargo de la Dra. Silvia Andreoli, directora general del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía en Universidad de Buenos Aires (CITEP-UBA)–, se propone como un espacio destinado a reflexionar en torno a los desafíos que asumen los docentes al integrar diversos lenguajes y mediaciones tecnológicas en entornos híbridos.

Con esta actividad culmina la tercera etapa del Plan de Virtualización de la Educación Superior (Plan VES III) presentado por la Universidad Nacional de Catamarca.

La propuesta es gratuita y no requiere inscripción previa. Quienes deseen recibir una notificación de inicio del evento deberán suscribirse al canal https://www.youtube.com/@EADUNCA.

academica@unca.edu.ar