Fac. Económicas

10/06/2024

Decano Lazarte, conferencista principal en Universidad de Colombia

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, CPN Alfredo Lazarte, fue uno de los tres conferencistas centrales del Congreso Internacional Dossier 2024, organizado por la Universidad Pública Francisco de Paula Santander en Colombia. Los otros dos conferencistas fueron pares de Brasil y Chile.

El catamarqueño abordó la temática “Desafíos de la Educación Superior en América Latina”, en una charla que contó con gran concurrencia.

Desde el Decanato aclararon que en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, : todos los gastos (pasajes aéreos, traslado, alojamiento y comida) fueron afrontados por la Universidad anfitriona.

El Decano tuvo a su cargo la Conferencia inaugural del y mantuvo reuniones de trabajo con Profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Asimismo, el Contador Lazarte firmó un Convenio con la mencionada Facultad.