Académica

04/06/2024

Inscripción Ordinaria 2024 para el listado de orden de mérito Ciclo Lectivo 2025

La Comisión de Evaluación de Antecedentes de Escuelas Preuniversitarias (CEADEP) dependiente de Secretaría Académica de la UNCA, informa que desde el 17 de junio de 2024 se llevará a cabo la inscripción ordinaria 2024 para constituir el listado de orden de mérito para el ciclo lectivo 2025.

La convocatoria está destinada a los/as docentes inscriptos con anterioridad en la CEADEP -incluidos los/as del presente año- y a quienes no se hayan inscripto en años anteriores.

Las inscripciones se desarrollarán en dos etapas. En la primera se deberá completar un formulario online que estará disponible entre el 17 de junio y el 17 de julio. Durante la segunda etapa, desde el 24 de junio hasta el 16 de agosto de 2024, los/as interesados/as deberán presentar la documentación física en la Oficina de la CEADEP ubicada en Esquiú 671 (1º Piso) de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas.

Requisitos excluyentes

•          Certificado de antecedentes vigente, provincial o nacional.

•          Formulario impreso (los formularios de cada nivel se habilitarán el 17/6/24)

Acerca de la documentación adicional

•          Documentación actualizada (año 2019 en adelante)

•          Capacitaciones con resolución ministerial provincial o llevadas a cabo en universidades nacionales y entes oficiales.

•          Número de DNI en el certificado.

•          Certificado de prestación de servicios docentes emitidos por la Dirección de Personal de la Universidad Nacional de Catamarca o el sistema provincial. Serán admitidos también los correspondientes a institutos o escuelas privadas debidamente conformados.

Para más información, acercarse a la oficina de la CEADEP de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas o ingresar a https://ceadep2022.blogspot.com/